viernes, 23 de diciembre de 2011

Bar, paseo, banco, rincón y tesoro

Un bar, en el que mirarte, volver a mirarte, dejarme ver para ver si me miras, volver a pasar a tu lado, aprender el color de tus botas, dibujar la silueta de tus piernas, desear tu falda, morderme los labios con tu escote, perderme en tu cuello y no quitar ojo a tu boca, que me sonríe. ¿Vienes?

Un paseo en el que darte la mano, acariciarla como si me adentrara en tu cuerpo, seguir mirando tu escote, descubrir el color de tus ojos, imaginar tu ombligo y conocer tu voz. ¿Nos sentamos?

Un banco en el que reírnos juntos, mirarnos con deseo, conocer el sabor de nuestros labios, anticipar el futuro con nuestras lenguas, acariciarte los pechos, que beses mi cuello, que me descubras excitado, que solo sienta ganas de devorarte. ¿Nos escondemos?

Un rincón oscuro en el que desnudarte de forma salvaje, en el que me quitas la camiseta, en el que lamo tu cuello, en el que desabrochas mi pantalón, en el que descubro tus pezones, en el que me empujas hacia ti, en el que te empujo hacia mí, en el que con tu mirada me pides que entre y en el que retiro tus bragas. ¿Me dejas entrar?

Un tesoro, cuando estando de pie, tu apoyada contra la pared, subo tu pierna, me colocas bien cerca, entro despacio, comienzo a moverme, te como, me besas, te agarro del pelo, arañas mi espalda, me muevo bien fuerte, me gimes al oído, muerdo tus pezones, te comes mis dedos, sudamos a medias, quiero vaciarme, te falta muy poco, mezclamos nuestras lenguas y nos mata el placer.

Volvemos al banco, nos besamos, nos reímos, ¿nos habrán visto?, tus ojos, mis manos, tu aliento y mi sed.

De nuevo el paseo, descubro tus pendientes, descubres mi pelo, y cómo te llamas, ¿lo quieres saber?

Un bar en el que volver con los nuestros, sonrisa en los labios, whisky y tabaco, y empezar otra vez.


QUIÉRES ESCUCHARLO? PINCHA AQUÍ: http://t.co/3xwF0p3M

No hay comentarios:

Publicar un comentario